Se rumorea zumbido en amarres de amor

El amor es la necesidad más buscada y fundamental que cualquiera de nosotros tiene en nuestras vidas. Muchos de nosotros estamos intrigados por el amor y muchos lo anhelamos.

¿Cómo hacer un hechizo para separar a una pareja? La verdad es que no es suficiente con querer que la pareja se separe. Siquiera es suficiente sólo sostener el conjuro y encender algunas velas.

Puede observarse con facilidad el paralelismo existente entre esta estructura y la liturgia de las religiones monoteístas más modernas, que probablemente se deriven de la misma.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos correctamente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

Escribe tu nombre completo y el tuyo en el papel pardo, contiguo a una frase similar a esta «Quiero confiar y sentirme atractiva al flanco de (el nombre de tu amado)».

La brujería o hechizos para el amor suelen utilizar amuletos, hay que entender que hay un conjunto de energíVencedor en la naturaleza que mueven nuestros destinos y al no saber equilibrar la balanza de la energía, esta se ira luego sea para el ala positivo y no es necesario ningún hechizo o para el flanco pesimista habrá entonces que balancear la energía.

Prepara la zona donde vas a soportar a cabo el amarradero de amor. Pon todos los materiales necesarios para el conjuro seleccionado.

La nómina de recomendaciones simples para realizar cualquier ritual en hechicería blanca la puse en el articulo referente a ocultismo blanca, sin embargo voy a puntuar aquellos que considero elementales para realizar cualquier ritual, amarradero o hechizo en esta perspectiva mágica:

Antiguamente de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarradero que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en mira más aquí dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices admisiblemente.

Elige el hechizo que creas más conveniente. Si el hechizo no funciona por algún motivo repitelo las veces que creas necesario , fuera de que el hechizo indique lo contrario.

En el folio A4 escribe las iniciales de tu nombre. Debajo escribe las iniciales de la persona amada.

Aunque sea que desees atraer un nuevo aficionado, poner fin a los problemas en tu relación, o hacer que regrese un ex, los hechizos de amor son lo que más atrae a la Familia a la brujería.

Abstenerse las dos fotos en tu cartera o en un faltriquera, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Ata las fotos con el hilo rojo y realiza tres nudos muy fuertes. Mientras lo haces, repite en voz incorporación la subsiguiente frase: «Que el poder del amor nos conecte y nos una.»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *